Preguntas frecuentes

Emplera es un ATS (Applicant Tracking System-por sus siglas en ingles). Es un sistema que sirve para administrar y facilitar todos tus procesos de reclutamiento desde un solo lugar.

La aplicación esta dirigida a cualquier empresa que tenga la necesidad de reclutar, publicar vacantes, organizar candidatos, enviar pruebas psicométricas, compartir vacantes con otros reclutadores, programar entrevistas, etc.

Si, hay una forma de publicar tus vacantes en cualquier bolsa y los candidatos que apliquen aparacerán en Emplera

Si, contamos con una batería muy completa de pruebas psicométricas disponibles para aplicar a los candidatos.  A los candidatos les llegará un correo con una liga donde podrán contestar las pruebas. Tu como reclutador podrás ver dentro del perfil de cada candidato los resultados y la interpretación de las pruebas.  Algunas de las pruebas con las que contamos son: Zavic, Moss, Therman, 16PF, Cleaver y Kostick.

Si, tenemos mas de 750 descripciones de puestos predefinidas que puedes utilizar a la hora de publicar tus vacantes.  Cubrimos puestos de todas las áreas y todos los niveles.  Además las puedes editar para ajustarlas al puesto que estás buscando.

Son opciones que te damos para poder tener respuestas correctas y filtrar a los candidatos o bien descalificarlos para un puesto.

Puedes hacer preguntas abiertas, preguntas de opción múltiple y ponderarlas con una puntuación, así los candidatos obtienen una calificación para que selecciones al mejor. En el caso del video, es un filtro para ver al candidato, escucharlo , y poder tener una mejor idea si es quien necesitas para ese puesto, antes de programar una entrevista.

Una vez publicada tu vacante, puedes hacer varias cosas: puedes modificar la descripción de la vacante, los montos de los salarios, las preguntas de los filtros, inclusive puedes elegir nuevas redes de publicación para darle mas exposición a tu vacante. También puedes etiquetar, actualizar el status de tu vacante, asignarla a otro reclutador, eliminarla, etc.

Una vez que ya tengas una lista de candidatos, puedes agregar diferentes etiquetas a cada uno para organizarlos de la forma que mas te convenga: puedes re-asignarlos a otras vacantes,  contactarlos, agendar entrevistas, enviarles pruebas psicométricas y también puedes eliminar a los candidatos que no te gusten.

Sí, en el ícono de configuraciones puedes hacer un minisitio con diseño básico de colores, logos, headers y footers de cuerdo con la imagen de tu empresa. Todas las publicaciones que hagas se listarán en este portal para que tus candidatos apliquen desde ahi, ej. https://miempresa.emplera.com

Si puedes, también puedes asignar roles diferentes a cada reclutador, uno puede ser el administrador general de la cuenta, reclutador y reclutador básico.

No; es mucho más que eso. Dentro de nuestra plataforma contamos con un catálogo de publicaciones diferentes en donde puedes postear directamente tus vacantes y compartirla en tus bolsas preferidas mientras integras y administras todos tus  candidatos dentro de Emplera.

Load More